Blog de la asignatura Taller de Expresión Oral y Escrita, que se imparte en el primer semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM.
domingo, 21 de octubre de 2012
El gato asesino
Christopher encontró un audio sobre El gato asesino realizadopara un programa de radio. Aquí está el link:
Acerca de este podcast, puedo comentar que el equilibro entre las voces, la música y efectos de sonido, fue muy bueno pues se distinguían con claridad cada uno de ellos y no obstaculizaban la voz, que era lo esencial. Sin embargo las voces de los padres de Eli, sonaban sobreactuadas en ocasiones mínimas, a mi parecer.
me gustó la música de fondo, pero siento que a veces la niña habla muy lento y eso hace que se vuelva un poco aburrido de ahí en fuera si esta bien estructurada la historia, si logra que me imaginarme al gato.
El gato no me convence del todo. Pero creo que el podcast muestra lo que nos ha repetido Edwi, jugar con la voz, no hacerla cantada, la dicción y la música no entorpece el audio. Logras trasnportarte y conocer bien la historia.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarAcerca de este podcast, puedo comentar que el equilibro entre las voces, la música y efectos de sonido, fue muy bueno pues se distinguían con claridad cada uno de ellos y no obstaculizaban la voz, que era lo esencial. Sin embargo las voces de los padres de Eli, sonaban sobreactuadas en ocasiones mínimas, a mi parecer.
no me gustó la voz del gato, no es malo el trabajo, pero la voz del gato hace que pierda ese toque característico del gato.
ResponderEliminarme gustó la música de fondo, pero siento que a veces la niña habla muy lento y eso hace que se vuelva un poco aburrido de ahí en fuera si esta bien estructurada la historia, si logra que me imaginarme al gato.
ResponderEliminarEl gato no me convence del todo. Pero creo que el podcast muestra lo que nos ha repetido Edwi, jugar con la voz, no hacerla cantada, la dicción y la música no entorpece el audio. Logras trasnportarte y conocer bien la historia.
ResponderEliminar